Agenda tu hora

de atención

Manicure y Pedicure

Contamos con distintos tipos de servicios para embellecer manos y pies, elije la opción que más te acomode.

 

Manicure o pedicure express: 

Tiempo aproximado 15 minutos.

Incluye limado de uñas y esmaltado con esmalte tradicional, hasta dos colores distintos, esmalte liso (no incluye diseño de ningún tipo ni degradé). No olvides traer tus sandalias tipo hawaianas.

 

Manicure o pedicure spa:

Tiempo aproximado 1 a 2 horas.

Incluye limado de uñas, hidratación y extracción de cutículas, limado de asperezas (pedicure), exfoliación, hidratación y esmaltado con esmalte tradicional. Puedes elegir hasta 3 colores distintos. Por un pequeño valor adicional puedes solicitar una completa gama de diseños o decoraciones, degradé o francés para tus uñas. No olvides traer tus sandalias tipo hawaianas.

 

Manicure o pedicure permanente o de larga duración: (duración aproximada de 20 a 30 días)

Tiempo aproximado 1 a 2 horas.

Incluye limado de uñas, hidratación y extracción de cutículas, limado de asperezas (pedicure), exfoliación, hidratación y esmaltado con esmalte de larga duración. Puedes elegir hasta 3 colores distintos. Por un pequeño valor adicional puedes solicitar una completa gama de diseños o decoraciones, degradé o francés para tus uñas

 

Uñas acrílicas esculpidas:

Tiempo aproximado 2 a 3 horas.

Incluye limado de uñas, hidratación y extracción de cutículas, exfoliación e hidratación, realización  de extensión de uña a través de moldes individuales (esculpido), logrando una apariencia totalmente natural. Puedes agregar esmalte de larga duración totalmente gratis hasta 2 colores distintos, color liso.  Por un pequeño valor adicional puedes solicitar una completa gama de diseños o decoraciones, degradé o francés para tus uñas.

 

Kapping en acrílico:

Tiempo aproximado 1 a 2 horas

Baño de acrílico sobre uña natural (no se realiza extensión), esta técnica se utiliza principalmente para personas con uñas muy débiles, tendencia a quebrarse o descarapelarse, esta barrera física permite tener tu uña más gruesa y dura, lo que evita tener tantos quiebres. Puedes agregar esmalte de larga duración totalmente gratis hasta 2 colores distintos, color liso.  Por un pequeño valor adicional puedes solicitar una completa gama de diseños o decoraciones, degradé o francés para tus uñas.

 

Tratamiento reparador y fortalecedor IBX:

Tiempo aproximado 30 minutos.

Tratamiento indicado para personas con uñas muy débiles, tendencia a quebrarse o descarapelarse, contiene un conjunto de vitaminas y aceites que a través del calor penetran en la laímina de la uña, reparando y fortaleciendo desde adentro. Es necesario realizar al menos 4 sesiones, 1 vez cada 3 semanas o 1 vez al mes, por lo que este tratamiento funciona mucho mejor bajo es esmalte de larga duración que se cambia en ese mismo periodo de tiempo.

Parafinoterapia manos, Hidratación y sedosidad:

Tiempo aproximado 20 a 30 minutos.

Termoterapia  indicada para personas con manos  muy secas y piel madura, trabaja humectando las capas profundas de la piel, alimentándola y rejuveneciéndola, contiene caroteno  e importantes propiedades anti radicales libres. Además por su temperatura es una de las alternativas terapéuticas más utilizada para artrosis de manos y dedos.

Relleno de acrílico:

Este servicio  consiste en rellenar trabajos propios de uñas acrílicas esculpidas y kapping en acrílico.  Se realiza cada 3 semanas ya que en este periodo el acrílico está en buenas condiciones para su relleno, si pasa más de 3 semanas de que hizo su servicio completo o su relleno anterior, no se podrá hacer relleno, y se debe considerar servicio completo, ya que el acrílico tendrá mucho levantamiento por lo que no se considera adecuado rellenar. Puedes agregar esmalte de larga duración totalmente gratis hasta 2 colores distintos, color liso.  Por un pequeño valor adicional puedes solicitar una completa gama de diseños o decoraciones, degradé o francés para tus uñas.

Sólo se rellenan servicios propios, ya que no trabajamos sobre servicio realizados por otra manicurista por diferencia de marcas en los productos, lo que puede generar una incompatibilidad de estos y como resultado un mal servicio.

 

Retiro de esmalte permanente o acrílico:

El retiro de esmalte permanente no tiene costo si realiza nuevamente el mismo servicio o acrílico esculpido o kapping. Tiene costo asociado los retiros de esmalte que no fueron realizados en nuestro salón o si el servicio posterior es manicure express o spa o algún tipo de tratamiento ya sea IBX o parafinoterapia.

El retiro de acrílico ya sea kapping o esculpido tiene un costo asociado, independiente si se realizó en nuestro salón o en otro.

Contáctanos

¿Tienes dudas con algún servicio?

Muy fácil, llena el formulario y nos comunicaremos contigo a la brevedad

Teléfono
+56 9 9873 0755
E-Mail
contacto@evaluna.cl
Dirección
Manuel Bulnes 214. Locales U-V. Strip Center (6,56 km) Salamanca (Chile)
Horario
Mañana 10:30 a 13:00
Tarde 15:00 a 19:00

   

Abrir chat