Agenda tu hora

de atención

Pestañas y Cejas

Contamos con distintos tipos de servicios para resaltar tu mirada, elije la opción que más te acomode.

 

Lifting de pestañas

Duración aproximada 1 hora.

Técnica que consiste en elevar las pestañas desde la base de estas, de manera natural y duradera.  Su resultado una pestaña naturalmente crespa y de apariencia más larga, también un ojo más abierto y una mirada más atractiva. La principal diferencia con la ondulación de pestañas es que tomamos la pestaña desde la base, la ondulación toma principalmente las puntas, dando un resultado totalmente distinto. Considerando que perdemos de 3 a 5 pestañas diarias, el resultado puede variar entre 1 mes a  2 meses y medio de duración.

 

Extensiones de pestañas en racimo:

Duración aproximada 1 hora a 1 hora y media.

Extensiones de pelo sintético que forman un racimo compuesto por varios “pelitos”, de esta forma se van adhiriendo bajo la pestaña del párpado superior, se utiliza adhesivo para este tipo de extensiones. El retoque de estas pestañas se realiza a las 3 semanas, siempre y cuando al menos exista el 50% de las extensiones, de lo contrario se considera un servicio nuevo. Si cae alguna extensión tienes 5 días para avisar y programar la reposición totalmente gratis.

 

Extensiones de pestañas técnica clásica pelo a pelo:

Duración aproximada 2 horas a 3 horas.

Extensiones de pelo sintético que ayuda a alargar  y a dar mayor volumen a la pestaña natural, esta técnica ayuda a suavizar los rasgos de personas con pestañas cortas y escasas, ya que la extensión va adherida sobre una pestaña natural, una a una. . El retoque de estas pestañas se realiza a las 3 semanas, siempre y cuando al menos exista el 50% de las extensiones, de lo contrario se considera un servicio nuevo.

 

Perfilado de cejas:

Duración aproximada media hora.

Incluye limado de uñas, hidratación y extracción de cutículas, exfoliación e hidratación, realización  de extensión de uña a través de moldes individuales (esculpido), logrando una apariencia totalmente natural. Puedes agregar esmalte de larga duración totalmente gratis hasta 2 colores distintos, color liso.  Por un pequeño valor adicional puedes solicitar una completa gama de diseños o decoraciones, degradé o francés para tus uñas.

 

 

Abrir chat