Agenda tu hora

de atención

Masajes de cuerpo y alma

Contamos con distintos tipos de masajes para fortalecer tu espíritu, aliviar tus dolencias y  conseguir tu equilibrio de cuerpo y alma.

 

Masaje de relajación

Tiempo aproximado 50 a 60 minutos

Masaje suave y de relajación profunda que actúa a modo de revitalizante equilibrando energéticamente las emociones y el cuerpo. Se trabaja en toda la parte posterior del cuerpo, de pies a cabeza, con maniobras manuales.

Masaje de relajación con piedras calientes

Tiempo aproximado 50 a 60 minutos

Masaje que estimula los sentidos a través del calor de las piedras. Esto permite trabajar a un nivel más interno y genera la unión perfecta entre relajación, armonía y equilibrio. Se trabaja en toda la parte posterior del cuerpo, de pies a cabeza, con maniobras manuales e incorporando piedras calientes

Masaje para Embarazadas

Tiempo aproximado 50 minutos.

Masaje enfocado en futuras mamas que necesitan aliviar la retención de líquido generado por el embarazo. Ayuda a combatir el insomnio y la ansiedad entregando una sensación de bienestar. 

Masaje descontracturante

Tiempo aproximado 50 a 60 minutos.

Masaje muscular intenso, que aplica técnicas de amasamiento, fricción, y puntos de presión localizados, ideal para aliviar molestias y dolores por contracturas musculares.

Masaje Síndrome de Colon Irritable

Tiempo aproximado 1 hora y 30 minutos.

Masaje profundo focalizado en la zona abdominal que incluye técnicas específicas que ayudan a disminuir el cólon irritable, la hinchazón, aliviar dolores y molestias intestinales y a fortalecer los músculos del tracto digestivo.

Abrir chat